Aragón

Ribs apuesta por Zaragoza con la apertura de su segundo restaurante

Zaragoza

Ribs, True American Barbecue, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial La Torre Oultet de Zaragoza, que cuenta con una superficie de más de 540 metros cuadrados y terraza.

Este es el segundo establecimiento de la enseña de restauración del Grupo Ibersol en Zaragoza, restaurante que se suma al que ya contaba en el centro commercial Puerto Venecia y con el que suma los 32 en toda España.

Este restaurante, que sera gestionado en regimen de franquicia, tiene una superficie de más de 540 metros cuadrados, terraza y una capacidad para albergar a 249 comensales, quienes podrán disfrutar de un ambiente único que se ha concebido como una auténtica barbacoa americana para lo que se ha recurrido a piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de Estados Unidos.

En las parrillas de carbón de encina, se ofrecerá una amplia oferta gastronómica dentro de la que destacan sus costillas, combos y hamburguesas.

El establecimiento cuenta con las máximas garantías en materia de seguridad e higiene, además de haberse puesto en marcha un protocolo de prevención con medidas específicas como uso de guantes y mascarillas, pago en mesa, sustitución de carta física o limpieza frecuente de las superficies, entre otras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin