Aragón

Enlog creará 35 empleos en Figueruelas

Imagen de archivo de la construcció de la nave en la que se instaló Enlog.
Zaragoza

La empresa, especializada en suministros de automoción, amplía sus instalaciones ocupando 25.000 metros cuadrados más para asumir nuevos proyectos.

La compañía realizará esta ampliación de las instalaciones, que se sumarán a la superficie que ya ocupa de 38.000 metros cuadrados, con el fin de poder afianzarse en la localidad zaragozana de Figueruelas y asumir nuevos proyectos. Una carga de trabajo que conllevará la creación de 35 empleos.

Las parcelas para esta ampliación estaban catalogadas como zona verde, aunque no tenían ningún uso. Precisamente, el cambio para uso industrial es clave en esta operación para que la empresa pueda ampliar sus instalaciones.

Con este objetivo, en el último pleno celebrado en Figueruelas, se dio luz verde a una gestión que permitirá crear más puestos de trabajo en el municipio, según han informado desde el ayuntamiento de este municipio zaragozano desde donde han confirmado que es un hecho la aprobación definitiva de la modificación del plan parcial del sector P-6 del polígono empresarial.

Este paso permitirá agrupar así una serie de parcelas de difícil salida para que una de las empresas instaladas en la zona pueda asumir nuevos proyectos.

El alcalde de Figueruelas, Luis Bertol, ha manifestado que "estamos contentos porque en un momento tan complicado como este es una excelente noticia que se creen más puestos de trabajo en Figueruelas". Además, el primer edil ha explicado que se obtienen 600.000 euros para el consistorio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.