Aragón

Inmaculada Bernal, presidenta de SOLIDAR

Zaragoza

Inmaculada Bernal ha sido elegida presidenta de la Asociación Sin Ánimo de Lucro SOLIDAR, que tiene por fin sensibilizar al mundo empresarial y fomentar la contratación de personas con discapacidad de cara a favorecer su inserción laboral.

Bernal se pone al frente de esta asociación de Empresarios Solidarios de Aragón, que se constituyó el 26 de septiembre de 2010 a iniciativa de la Fundación Virgen del Pueyo y con la implicación de un grupo de once socios fundadores comprometidos con el mundo de las personas con discapacidad.

La asociación tiene por finalidad la de sensibilizar al mundo de la empresa, los profesionales y las instituciones en relación a las personas con discapacidad para favorecer la inserción laboral.

Solidar actúa así como un punto de encuentro para instituciones, empresarios y profesionales que busquen y deseen incorporar un valor ético en sus acciones y en el desarrollo de las relaciones con la comunidad y, sobre todo, con los grupos de interés con trabajadores, clientes, proveedores y órganos de la Administración Pública, fundamentadas en la Responsabilidad Social Empresarial.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin