Aragón

Raquel Sisas, nueva directora de Enfermería del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza

Zaragoza

Sustituye en el cargo a Francisca Palmero tras 12 años al frente de esta responsabilidad y que pasará a la situación de prejubilación próximamente.

Raquel Sisas, hasta ahora supervisora de la Unidad de Cuidados Paliativos y responsable del Área de Enfermería, es desde el día 1 de octubre directora de Enfermería del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.

La nueva directora se incorporó al Hospital San Juan de Dios hace 24 años, desarrollando en este centro toda su trayectoria profesional.

Es diplomada en Enfermería, especialista en Geriatría y licenciada en Psicología. Entre otra formación, destaca el Máster de Gerontología Social Aplicada, de Cuidados Paliativos, en Atención Psicosocial a personas con enfermedades Avanzadas y sus familias y Gestión y Dirección de Enfermería.

Además, es socia fundadora de CUSIRAR (Sociedad Aragonesa de Cuidados Paliativos), acreditación en Psicooncología y Cuidados Paliativos y Coordinadora del grupo de Psicooncología y Cuidados Paliativos del Colegio de Psicología de Aragón. También es coautora del libro "Reflexiones sobre la sedación por sufrimiento espiritual y/o existencial".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin