Aragón

El Ayuntamiento de Calatayud y SECOT organizan un ciclo de conferencias para emprendedores

Zaragoza

'Activa tu talento' es el ciclo de conferencias que organiza el Ayuntamiento de Calatayud y SECOT, a través de Cámara de Comercio, durante el mes de octubre en el salón de actos de Claretianos. Todas las ponencias tendrán lugar a las 18 horas y su asistencia es gratuita.

La primera charla tendrá lugar el jueves día 1 de octubre y lleva el título 'Emprendimiento como alternativa. Te juegas el futuro'. Esta sesión está dirigida a jóvenes que se estén finalizando o hayan finalizado sus estudios y valoren la opción de emprender.

Posteriormente, 'Las 10 claves para emprender con éxito' tendrá lugar el jueves 15 de octubre y versará acerca de aciertos y errores que un emprendedor puede encontrar en la puesta en marcha de un proyecto.

Por último y dirigido especialmente a empresas y empresarios que ya disponen de una iniciativa en funcionamiento, se impartirá la conferencia 'Estrategia en tiempos de crisis: COVID-19', con la que se pondrá fin al ciclo el jueves día 22.

En esta última ponencia, se plantearán distintos escenarios a los que se enfrentan las compañías en la situación de crisis sobrevenida y mundial que ha supuesto el coronavirus y los retos que ello supone en todos los sectores de producción.

Las tres sesiones estarán impartidas por miembros de SECOT, voluntarios senior que han desempeñado puestos de responsabilidad como directivos o empresarios y tras finalizar su actividad laboral ofrecen su experiencia y conocimientos de forma altruista al servicio de la sociedad.

La inscripción para seguir las conferencias es obligatoria, realizándose a través de http://calatayudemprende.es/inscripcion-activa-tu-talento/

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin