Aragón

Las empresas SGS y Refrescos Cierzo barajan instalarse en Daroca

Polígono industrial de Daroca
Zaragoza

El Ayuntamiento de Daroca y representantes de ambas compañías mantienen el diálogo abierto para que estas actividades empresariales se implanten en esta localidad. Una llegada de nuevas iniciativas económicas que podría producirse entre finales de este año y mayo de 2021 y que conllevaría la generación de 12 empleos.

En concreto, la empresa de Refrescos Cierzo plantea instalar una fábrica embotelladora en noviembre. La empresa, con sede en Asturias, ha lanzado dos nuevas bebidas llamadas Cierzo Naranja y Cierzo Limón, que ya se venden en las gasolineras y supermercados de Aragón.

Con el objetivo de expandir la marca y asegurar la cobertura territorial, la empresa se ha fijado en el polígono industrial de Daroca para embotellar el refrigerio con edulcorantes 100% naturales.

Además, también se prevé que la inspectora técnica de vehículos SGS se implante en la primavera de 2021 en esta localidad, según los datos apuntados por el Ayuntamiento de Daroca.

El propio alcalde de Daroca, Álvaro Blasco, ha afirmado que es una "noticia muy positiva para Daroca y queremos que salga adelante", además de confirmar que se está "en conversaciones desde hace tiempo con los responsables de ambos proyectos", que podrían suponer una generación de 12 empleos estables según las primeras estimaciones a los que se sumarían todos los relacionados con la logística temporal necesaria para la implantación de estas actividades empresariales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin