La empresa aragonesa ha sido la adjudicataria del concurso público convocado por la Empresa Municipal de Transportes de Valencia para reforzar su ciberseguridad.
Digital Hand Made, especializada en ciberseguridad y servicios IT a empresas, ha sido la adjudicataria de este concurso por el que se encargará de reforzar la ciberseguridad de la EMT de Valencia. La cifra de adjudicación asciende a 218.000 euros durante cuatro años.
De acuerdo con el pliego técnico, el objetivo es instalar la herramienta avanzada de ciberseguridad con Inteligencia Artificial Darktrace, que es líder del sector de soluciones contra los ciberataques con machine learning.
Según han explicado desde la compañía, en un entorno complejo donde los ciberataques han crecido exponencialmente debido al teletrabajo, la utilización de dispositivos externos a la empresa y en definitiva la dependencia tecnológica, muchas empresas necesitan proteger sus infraestructuras tecnológicas con los últimos avances del mercado.
Digital Hand Made cuenta con más de 19 años de experiencia en servicios profesionales IT para empresas. La empresa ofrece servicios de ciberseguridad integral, desde endpoints a cortafuegos, backups con hiperdisponibilidad, auditorías de seguridad y Planes Directores de Seguridad, así como tests de intrusión y consultorías y soluciones avanzadas de ciberseguridad como Darktrace.