Aragón

Inteligencia Artificial para aprender inglés

Zaragoza

La tercera convocatoria del Programa Aragón Habla Inglés incorpora la Inteligencia Artificial en el sistema de aprendizaje de esta plataforma desarrollada por el equipo de profesores de The Kings Corner en colaboración con CEOE Aragón.

La incorporación de la Inteligencia Artificial es una de las novedades de la tercera edición de este programa con el que más de 500 personas podrán estudiar inglés y conseguir una certificación oficial de forma gratuita.

En esta edición, con motivo de la COVID-19, la formación presencial se ha trasladado al aula virtual con plataforma de teleformación para garantizar la seguridad de docentes y de participantes.

Las clases de esta tercera edición del programa de arrancarán el próximo día 7 de septiembre para lo que se ha iniciado recientemente el proceso de selección para el que es necesario formalizar una solicitud a través de la web http://aragonhablaingles.es/ Para participar en el programa -tendrá una nueva convocatoria en noviembre-, se debe ser residente en Aragón, tener al menos 16 años y estar inscrito en el INAEM. Además, se da prioridad a las personas desempleadas, aunque también pueden participar trabajadores ocupados -excepto empleados públicos-, inscritos en mejora de empleo, y estudiantes.

La formación dentro de este programa de INAEM, organizado por la UTE formada por Kings Corner Business School y CEOE Aragón, tendrá una duración de diez semanas. Un período en el que se seguirá la metodología blended learning, que combina formación online con una plataforma de nueva generación.

En esta ocasión, también destaca la incorporación de Inteligencia Artificial para facilitar que los alumnos practiquen y mejoren Speaking & Pronunciation, ya que se estudia el nivel de pronunciación tras la lectura de un texto y se ofrece un feedback real de los puntos a mejorar, palabras falladas y cómo pronunciarlas correctamente.

Al finalizar el programa, se ofrece la posibilidad de obtener la certificación oficial de la Universidad de Oxford para los niveles B1, B2 y C1. Además, como novedad, se podrá obtener el título de C2 que, por primera vez, se oferta dentro de este programa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin