Aragón

Cocaway, las cocas artesanas con estrella Michelin para llevar a casa

Zaragoza

El grupo de Carmelo Bosque, propietario de varios establecimientos como el Lillas Pastia en Huesca, apuesta por el formato take away para llevar a casa las famosas cocas artesanas del Café del Arte de Huesca.

Cocaway ofrece una alternativa para degustar las populares cocas artesanas que triunfan desde hace años en el Café del Arte, situado en el Casino de Huesca. Ahora, además de poderlas consumir en el establecimiento, se van a poder llevar a cualquier parte gracias al take away.

Bajo este formato, estas cocas, que están elaboradas con masa madre e ingredientes de primera calidad, se podrán recoger de forma presencial en el mismo Café del Arte, donde también se hacen los pedidos, que igualmente se recogen vía telefónica de martes a domingo en horario de 13.00 a 15.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas.

El take away de estas cocas, entre las que hay opciones sin gluten, estará disponible solo para Huesca. Las propuestas entre las que se pueden elegir son desde la clásica margarita con bacon a la vegetal, la de pollo barbacoa o lo de cuatro quesos.

A las originales, se añaden otras propuestas gastronómicas como la coca de piña y bacon u otros más exclusivas como la de foie y rúcula, la de setas, jamón y huevo o la de ahumados.

Todas las cocas tienen el sello de Cocaway, que es la nueva imagen del grupo de Carmelo Bosque, que es propietario de restaurantes como el Lillas Pastia en Huesca, que tiene una estrella Michelin y un sol Repsol, o el Quema en Zaragoza, que tiene un sol Repsol.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin