Aragón

El Ayuntamiento de Calatayud y la Cámara de Comercio se unen para impulsar el emprendimiento

Zaragoza

Ambas entidades han creado un nuevo servicio de acompañamiento para emprendedores a través del que se apoyará y orientará a las personas que quieran emprender tanto de esta localidad como de la comarca bilbilitana.

En concreto, el Ayuntamiento de Calatayud y Cámara de Comercio han firmado una adenda a su convenio de colaboración, bajo el cual se realizan distintos programas empresariales en la localidad.

Dentro de este nuevo servicio, un profesional especializado atenderá los miércoles a aquellas personas que apuestan por el autoempleo en dependencias municipales, junto a la Agente de Empleo Local.

El apoyo que ofrecerá este programa estará dirigido a facilitar los trámites con la administración, orientar en la puesta en marcha de un nuevo negocio o internacionalización, entre otros.

Las consultas presenciales tendrán lugar los miércoles de 9.30 a 14.30 horas en el Departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Calatayud (edificio de plaza de España, entrada por calle Bodeguilla, 4º planta).

El apoyo de Cámara de Comercio ha permitido poner en marcha formaciones para comerciantes y empresarios, asesorías y, en la actualidad, se trabaja en una nueva plataforma para la digitalización del comercio online, según han explicado en una nota de prensa.

"La experiencia y el equipo de profesionales con los que cuenta esta entidad la convierten en un aliado fundamental para los ayuntamientos y desde Calatayud estamos aprovechando todas sus iniciativas, en beneficio de nuestras empresas y comercios", ha añadido el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin