Aragón

La innovación y startups en el ámbito turístico centran el ciclo Conversaciones sobre un futuro no previsto en Turismo

  • El debate tendrá lugar mañana martes 7 de julio, a las 17 horas, en el canal YouTube de Fundación Ibercaja
Zaragoza

Manuel Natalia Bayona, responsable de innovación y ecosistema Startups de la Organización Mundial del Turismo; Jorge Robles, CEO de PastView y expresidente de AJE Sevilla, y David Hernández Pumarega, CEO de Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo expondrán su punto de vista de los ecosistemas de empresas innovadores en el sector dentro de esta videoconferencia organizada por la Fundación Ibercaja.

La videoconferencia, que se enmarca en el ciclo "Conversaciones sobre un futuro no previsto en Turismo", estará moderada por Enrique Lancis, director de Innovación y Turismo Inteligente en Globaldit.

El debate se centrará en la innovación y la disrupción tecnológica como palancas clave para salir de esta crisis. Además, los ponentes ofrecerán su punto de vista sobre los ecosistemas de startups innovadoras en turismo y hablarán de cómo se fomenta la innovación y el emprendimiento en el ámbito internacional.

El ciclo, que está dirigido a profesionales y empresarios del sector y gestores de destinos turísticos, se realiza en colaboración con la empresa globaldit, empresa de asesoramiento en el diseño de estrategias y desarrollo de proyectos en este ámbito desde hace 28 años.

Los interesados pueden seguir el debate online en la web de Fundación Ibercaja https://www.fundacionibercaja.es/mesa-redonda-digital-innovacion-y-startups-en-el-ambito-turistico y en el canal YouTube, de Fundación Ibercaja https://www.youtube.com/watch?v=JUDO1S09wQ0&feature=youtu.be

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin