Aragón

Webinars sobre las claves de un teletrabajo eficaz en la pyme

Zaragoza

El objetivo de este ciclo es analizar las claves para implantar un sistema de teletrabajo eficaz, conocer las herramientas más idóneas y las pautas de seguridad imprescindibles.

El ciclo consta de tres sesiones digitales que se celebrarán el jueves 25 de junio, y los próximos 2 y 9 de julio, impartidas por especialistas en la materia.

En concreto, la primera, organizada por la Cámara de Teruel, abordará desde las 9.00 a las 10.30 horas, los aspectos del teletrabajo como su implantación en los países del entorno, el impulso normativo que se está produciendo, los medios técnicos necesarios y la elección de las herramientas para cada necesidad empresarial y la teleformación y teleasistencia.

La segunda, organizada por Cámara de Zaragoza, se focalizará en implementar el teletrabajo de una manera segura con las pautas de seguridad y recomendaciones del Instituto Nacional de Ciberseguridad, aparte de abordar el uso de herramientas y programas que ponen en riesgo a la empresa.

Finamente, la última jornada, coordinada por la Cámara de Huesca, se centrará en las herramientas y las soluciones que aportan a la empresa, con los formatos y plataformas de comunicación online gratuitas y de pago. También se explicarán las principales incidencias técnicas habituales en las videollamadas.

Las inscripciones para este ciclo se pueden realizar ya en las páginas web de las Cámaras de Comercio. Las conferencias se enmarcan en el Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED) del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial y las Cámaras de Huesca, Teruel y Zaragoza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin