Aragón

El congreso European Light Rail se traslada a junio de 2021 por la COVID-19

Zaragoza

CAF, Stadler, Universidad de Zaragoza, Ayuntamiento de Coventry, IDOM y Fundación Ibercaja son algunos de los seleccionados para participar en este evento, el mayor anual del tranvía en Europa, que se celebrará del 16 al 17 de junio de 2021 en el Patio de la Infanta en Zaragoza.

Esta es la nueva fecha en la que se celebrará este congreso ante la nueva situación post-COVID-19, que ha sido comunicada por las entidades organizadoras Tranvías de Zaragoza, Mainspring y Mobility City.

El congreso contará con los proveedores más innovadores de la industria, dentro del que también se incluirán visitas técnicas y más de ocho horas de sesiones de trabajo.

Una cita que reunirá a delegados de toda Europa para examinar el impacto de las nuevas tecnologías e innovaciones en las operaciones, el mantenimiento y la entrega del tren ligero y el tranvía.

Entre los asistentes figuran Tranvías de Zaragoza, CAF, Stadler, Universidad de Zaragoza y Fundación de Ibercaja, además de contar con invitados como OKB Atom, Bybanen, Electrans, Metro Tenerife, Pandrol, Ayuntamiento de Coventry e IDOM.

En los dos días que durará el congreso, se podrán conocer las nuevas innovaciones de la industria en Zaragoza, ciudad que ha sido elegida por el interés de las entidades organizadoras y por el sector de la movilidad en Europa del proyecto Mobility City, iniciativa de ámbito internacional de la Fundación Ibercaja, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y el respaldo de 34 instituciones y empresas para liderar el debate sobre la nueva movilidad y de la transformación de las industrias y sectores asociados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin