Aragón

Telepizza dona 223 comidas a la semana en Zaragoza para colectivos desfavorecidos

Zaragoza

Telepizza colabora con el Ayuntamiento de Zaragoza a través de su plataforma #VamosAGanarZaragoza con el proyecto donando Telepizzas diarias a distintos centros y colectivos desfavorecidos de la ciudad

Telepizza, a través de la plataforma, entrega semanalmente cerca de 100 Telepizzas dirigidas a 223 personas pertenecientes a diferentes centros y asociaciones de colectivos vulnerables.

El comedor social El Refugio; la Fundación El Tranvía, centrada en la inclusión laboral de los más desfavorecidos; la Fundación Federico Ozanam, enfocada en personas en situación de exclusión social, apoyo a la tercera edad y promoción e inserción social de personas desatendidas económica, son algunos de los centros a los que la compañía entrega Telepizzas semanalmente. Adicionalmente, la compañía entrega de manera diaria alimentos a la organización sin ánimo de lucro YMCA.

Telepizza, que tiene presencia en Zaragoza desde el año 1991, desde el inicio de la crisis, ha colaborado con la capital aragonesa en numerosas iniciativas, como la plataforma #GastroaplauSOS, a través de la cual ha entregado semanalmente cenas a 40 profesionales sanitarios de diferentes hospitales de la ciudad. Un hecho que ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de los franquiciados y de los más de 400 empleados que forman la plantilla de Telepizza Zaragoza.

En la comunidad aragonesa, ha llevado a cabo cerca de 800 donaciones, proveyendo de alimento a distintos a profesionales sanitarios y centros hospitalarios, fuerzas de seguridad, personal de supermercados, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

endesa