Aragón

AddServices lanza una línea de soluciones higiénicas y desinfectantes para empresas y comercios

Zaragoza

La empresa, especializada en ingeniería e impresión 3D, ha lanzado un nuevo proyecto dentro del que ofrece distintas soluciones de higiene y desinfección a comercios y empresas.

Esta nueva línea de negocio se basa en la aplicación de nuevas tecnologías al diseño y fabricación de este tipo de productos, que se lanzan bajo la marca 'Dhygienic. Soluciones higiénicas'.

La línea está formada por dispensadores de gel hidroalcohólico con pedal para evitar el contacto manual con el dispensador y que han sido fabricados en acero inoxidable. Unos dispensadores que ya se están instalando en comercios, establecimientos de hostelería y empresas de toda España.

Hasta el momento, la empresa está fabricando 100 dispensadores a la semana, aunque se baraja adaptar la producción ante el crecimiento de la demanda que se ha notado en las últimas semanas y ante la mayor apertura de negocios, que deben adaptar sus instalaciones e introducir medidas de seguridad ante la Covid-19.

Junto con estos dispensadores, la empresa, con sede en el polígono de La Charluca de Calatayud (Zaragoza), también ha desarrollando equipos de pulverización y nebulización con diferentes tecnologías innovadoras para desinfectar instalaciones con productos inocuos y en un tiempo reducido.

El sistema, que ha sido creado con impresión 3D, ha sido adaptado a cuatro tipos de dispositivos con el fin de posibilitar su uso en el ámbito empresarial, comercial y familiar.

La nueva línea de productos ha sido dada a conocer durante una visita del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, a las instalaciones de la empresa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.