Aragón

Tabook abre sus puertas con su propuesta de librería low cost

Zaragoza

La librería inicia hoy su actividad en Zaragoza apostando por una amplia oferta de secciones y áreas temáticas en las que el libro usado es el protagonista tanto para venderlo como para comprarlo.

Con apariencia de librería normal, pero con una oferta diferenciada. Tabook albergará en sus estanterías a alrededor de 10.000 libros de todo tipo de temas, comprendiendo desde narrativa a infantil, aparte de otro amplio abanico de géneros como novelas románticas, policíacas o de ciencia ficción, libros de arte, música, cocina, viajes o política o idiomas. Un área esta última en la que se cuenta con más de 300 libros en inglés. También la oferta es amplia en francés o alemán.

Son ejemplares que estarán disponibles en sus 100 metros cuadrados de superficie de tienda, que también comprende una zona con mesas y sillas para los lectores más jóvenes con el fin de que puedan echar un vistazo a los libros de una manera más cómoda.

El catálogo de libros no es la única novedad de esta librería puesta en marcha por Jesús Salas, que apuesta por los libros usados y por precios low cost, ya que se puede adquirir un volumen por 2,90 euros, dos libros por cinco euros y cinco libros por diez euros. A partir de este número de ejemplares, el precio por libro es de dos euros.

Tabook, situada en el barrio zaragozano de La Bozada (calle Díaz de Mendonza, 5), también comprará libros usados -no enciclopedias, fascículos, revistas o libros de texto escolares-, por un precio de entre 20 y 50 céntimos según el ejemplar y atendiendo a factores como la calidad del volumen y el estado en el que se encuentre. Incluso, para aquellas personas que tengan grandes cantidades -más de 100 libros-, se contempla el desplazamiento dentro de Zaragoza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin