Aragón

Fujitsu forma a los aragoneses en competencias digitales

Zaragoza

La compañía ofrece cursos de formación online gratuitos para incrementar la capacitación y empleabilidad de los aragoneses dentro de la iniciativa 'Curriculum en comptencias digitales' desarrollada durante la Covid-19.

Fujitsu ha trabajado desde su centro de Valencia para crear un aula virtual a través del que se desarrollan un total de cinco cursos, que están disponibles en fujitsucompetenciasdigitales.es

Cada acción formativa dura de 45 a 60 minutos y tiene carácter auto formativo y gamificado para mantener la atención del alumno.

Uno de los cursos es sobre 'Tendencias digitales' con contenidos sobre el observatorio de tendencias, lo que es el blockchain, AI o Big Data, mientras que otro se centra en la 'Ciberseguridad' para aprender los aspectos básicos, la identidad, reputación digital, amenazas y soluciones tecnológicas.

Otro de los cursos se centra en las 'Metodologías Ágiles' para aprender las existentes y sus aplicaciones. El resto del programa formativo se completa con la acción 'Cloud y herramientas colaborativas' -para saber quienes son los players y cómo ayudan, así como las herramientas coaborativas en el entorno empresarial como 0365, Teams o Yammer, entre otras-, y el curso sobre 'Innovación' con las metodologías y gestión de la innovación y el Design Thinking.

La multinacional emitirá un "certificado" por cada uno de los cursos realizados, ya que se podrán realizar la totalidad de los mismos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin