
La plataforma online ha reanudado su servicio en el Mercado de Valdespartera de Zaragoza, facilitando la compra de productos frescos desde casa, que se reciben en un plazo de 24 a 48 horas.
Mizesta, la web de compra online de productos frescos, ha retomado su actividad para facilitar a los vecinos de Zaragoza y Cuarte de Huerva un servicio ágil y de calidad sin moverse de casa con el fin de disponer en el hogar del aprovisionamiento de alimentos que se necesitan.
Los usuarios de mizesta (www.mizesta.com) ya pueden de nuevo realizar sus compras online de producto fresco en los puestos del Mercado de Valdespartera adheridos, evitando así desplazamientos y riesgos innecesarios ante la expansión del COVID-19 y la necesidad de limitar la movilidad de las personas y estar confinados en casa.
La compra, que será entregada en el domicilio en un plazo de 24 a 48 horas, se puede combinar entre los diferentes detallistas del mercado que ofrecen servicio desde mizesta en una sola entrega.
El procedimiento de compra es sencillo. Una vez el pedido se formaliza a través de www.mizesta.com y teniendo en cuenta la fecha de entrega al usuario, un "comprador" de mizesta realiza la compra personalmente, seleccionando los mejores productos frescos de calidad. En el caso de que faltara alguno de los artículos de esa lista de la compra, esta persona se pondrá en contacto con el cliente para informarle.
Ante la actual alerta sanitaria, mizesta ha extremado y ampliado las medidas de higiene y seguridad en todo el proceso para preservar la salud de proveedores, empleados y clientes.
De esta manera, se ha puesto en marcha un procedimiento de actuación y prevención, incidiendo en acciones como el refuerzo de la higiene de los elementos de almacenaje y transporte de los productos.
También está a disposición del equipo de compra los geles desinfectantes, guantes y mascarillas, aparte de garantizarse las distancias de seguridad a la hora de realizar la compra o entregar los pedidos en los domicilios.