Aragón

Estas son las tiendas online de la provincia de Zaragoza que están activas para comprar

Zaragoza

En la web de Cámara de Zaragoza figura el listado de las tiendas online con el fin de apoyar el comercio de la provincia y facilitar al consumidor información útil sobre los ecommerce existentes para que puedan realizar sus compras.

Este listado, que se enmarca dentro de la iniciativa #masdemilcomerciostepuedenatenderonline, tiene por fin apoyar al comercio local en la actual situación de estado de alerta que les obliga a cerrar sus establecimientos para evitar la propagación del coronavirus.

Este listado permitirá así poner en contacto a clientes y ecommerce de la provincia de Zaragoza, ya que se incluyen las tiendas, mercados y asociaciones que también pueden vender a través de internet.

La iniciativa arranca con más de 1.000 establecimientos, aunque el objetivo es que crezca en los próximos días la base de datos, ya que sigue abierta a todos los ecommerce que quieran sumarse.

#masdemilcomerciostepuedenatenderonline centraliza todas las direcciones online de los establecimientos que aparecen en la base de datos de SATIpyme, un proyecto en el que colaboran Cámara Zaragoza y Gobierno de Aragón desde el año 2003 para el asesoramiento a la pyme en TIC, en particular sobre comercio electrónico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin