Aragón

Tecnara lanza la campaña #AbriendoUnaVentana para donar tablets para UCI, residencias y hospitales de Aragón

Zaragoza

El Clúster TIC de Aragón, Tecnara, ha puesto en marcha esta campaña de donación de tabletas con el fin de romper la soledad y el aislamiento de enfermos en UCI y mayores en residencias.

Tecnara, en colaboración con el personal voluntario de centros sanitarios y residencias, pide esta ayuda a la ciudadanía con el fin de abrir una ventana de comunicación entre las familias y las personas afectadas por el COVID-19 y que están en situación de aislamiento en las UCI de hospitales o residencias de mayores.

Las tabletas permitirán así establecer una comunicación a través de videollamada entre las personas afectadas y sus familias.

Con este objetivo, se solicitan tabletas que estén en desuso, que deben entregarse con el cargador y, preferentemente, con la batería cargada para acelerar el proceso de configuración.

Además, por privacidad de los donantes, se solicita que se borren los datos y la configuración de la tableta usando la opción de configuración 'restablecer a datos de fábrica'.

Toda la información de la campaña y el acceso al formulario para la donación está disponible en el enlace: http://tecnara.es/abriendo-una-ventana/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.