Aragón

Soraya Sánez de Santamaría hablará sobre "Mujer y buen gobierno corporativo" en el Foro Ibercaja

  • La conferencia tendrá lugar el día 3 de marzo, a las 19 horas, en el Patio de la Infanta
Zaragoza

La socia de Cuatrecasas, ex vicepresidenta del Gobierno de España y consejera de Estado, Soraya Sáenz de Santamaría, impartirá la conferencia !Mujer y buen gobierno corporativo", dentro del Foro Ibercaja, un espacio para el conocimiento y el intercambio de ideas y de debate sobre cuestiones cruciales para el futuro de España.

La ponente, que intervendrá el día 3 de marzo, será presentada por Teresa Fernández Fortún, subdirectora general y directora del Área de Personas de Ibercaja Banco.

Soraya Sáenz de Santamaría es socia y miembro del Consejo de Administración de Cuatrecasas, donde lidera el área de Corporate Governance and Compliance.

Anteriormente, ha sido una de las mujeres que ha tenido más responsabilidad política en España. Es consejera de Estado desde 2018, ha sido vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia entre 2011 y 2018, así como ministra para las Administraciones Territoriales del 2016 al 2018. También ha ocupado el puesto de portavoz del Gobierno entre los años 2011 y 2016.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid con Premio Extraordinario Fin de Carrera, Soraya Sáenz de Santamaría es abogada del Estado en excedencia (obtuvo el número 2 de su promoción) y ha sido profesora asociada de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El acceso al Foro es abierto hasta completar la sala pero, para asistir, es necesario inscribirse en la web de Fundación Ibercaja, en el enlace https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/conferencia-mujer-y-buen-gobierno-corporativo

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin