Aragón

Embou inaugura un espacio de descanso con WiFi gratis en la estación de Zaragoza

Zaragoza

En este espacio "Territorio Embou" se puede disfrutar de WiFi gratis, así como de enchufes y zonas de carga para móviles, ordenadores o tablets. Todo ello en un entorno totalmente personalizado y con distintas zonas de descanso con sofás, pufs y sillas.

Este espacio del operador de telecomunicaciones aragonés Embou está ubicado en la sala de espera de la planta 0, al lado de la entrada la Estación Central de Autobuses. Este punto estará activo durante los dos próximos años, dando descanso y conexión a todos los pasajeros que lo necesiten.

"Sabemos lo importante que es estar conectado, sobre todo cuando viajamos, por eso hemos querido que en un punto tan importante como es la Estación de Delicias haya opción gratuita de conectarse o de cargar los dispositivos electrónicos", ha explicado Jorge Blasco, CEO de Embou.

La zona principal está presidida por un gran Chester amarillo, que es a su vez el protagonista del concurso fotográfico #TerritorioEmbou que la compañía organiza desde hoy, 27 de febrero, en su Instagram. El premio será un año de internet gratis en casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin