Aragón

Raquel García Fuentes, nueva presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza

  • Se convierte en la primera mujer en presidir la organización colegial de Zaragoza
Zaragoza

La hasta ahora secretaria del Colegio -que releva a Ramón Jordán-, tomará posesión de su cargo, junto al resto de miembros de la Junta de Gobierno, el próximo 17 de marzo.

La candidatura liderada por Raquel García Fuentes fue proclamada electa al no concurrir ninguna otra a las elecciones en la reunión de la mesa electoral para la elección de la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza.

La nueva Junta está compuesta por un total de 24 miembros y tomará posesión de sus cargos el próximo 17 de marzo. Raquel García releva en el cargo a Ramón Jordán, presidente del Colegio durante los últimos 8 años.

Raquel García, licenciada en Farmacia y diplomada en Nutrición Humana y Dietética, es titular de una oficina de farmacia en San Mateo de Gállego.

De manera paralela a su trayectoria profesional de casi 25 años, ha ocupado diversos cargos en las Juntas de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Zaragoza.

De 2008 a 2012 fue vocal del Colegio. En los últimos ochos años, ha sido secretaria de la Junta de Gobierno encabezada por Ramón Jordán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin