Aragón

Nueva edición de los Premios WONNOW para premiar a las mejores estudiantes STEM

Zaragoza

Estudiantes de la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge pueden presentarse a estos premios que, el año pasado, contaron con la participación de 11 alumnas aragonesas.

El objetivo de los premios WONNOW impulsados por CaixaBank y Microsoft es impulsar la presencia de mujeres en los ámbitos de la ciencia y la tecnología. Y, para ello, se ofrece un galardón en metálico de 10.000 euros a la alumna con mejor expediente académico que esté cursando un grado universitario técnico en alguna de las 79 universidades españolas que los ofrecen.

Además, las bases también establecen la selección de 10 estudiantes, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank y participarán en un programa de mentoring de Microsoft Ibérica.

Es una oportunidad que está abierta a las estudiantes de grados STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas- de universidades españolas, quien pueden presentar su candidatura hasta el próximo día 30 de abril a través de la web www.wonnowawards.com hasta el 30 de abril.

Las estudiantes interesadas deben cumplimentar el formulario, que incluye algunas preguntas para examinar sus méritos y conocer su perfil, ya que se valora tanto el expediente académico como sus méritos personales. Además, deben adjuntar su currículo y la nota promedio de los 180 primeros créditos superados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0