Aragón

Eramsus Play gana la IX Edición del Premio Generando Futuro

Zaragoza

El metabuscador de alojamientos para Eramsus, Erasmus Play, ha recibido el premio anual que concede la Asociación Generando Futuro a los emprendedores. Además, este año, se ha hecho entrega por primera vez del Premio Isabel Vaquero que ha recaído en la empresa GOZARTE.

El ganador de la IX Edición del Premio Generando Futuro a emprendedores ha sido el proyecto Erasmus Play, un metabuscador de alojamientos para Erasmus en Europa.

David Casanova, Manuel Herrero y Smith Amponsah fueron los encargados de recoger el premio de manos de Olga Pueyo, presidenta de la Asociación Generando Futuro, y de Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza.

Este año, como novedad, se puso en marcha la I Edición del Premio Isabel Vaquero, que recayó en la empresa GOZARTE.

Este premio, realizado por la empresa Poesía en Piedra, es una obra creada expresamente para reflejar la personalidad y el carácter de Isabel Vaquero, emprendedora y socia de Generando Futuro, quien falleció el pasado mes de septiembre.

La entrega de los premios tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza. Un evento en el que Carlos Millán, de la empresa GOZARTE, impartió la conferencia '¡20 años no es nada!' y que fue clausurado por el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

La asociación Generando Futuro está formada por 16 reconocidos empresarios y profesionales del sector privado de Aragón que aportan al premiado su trabajo y experiencia. Entre ellos, se encuentran Olga Pueyo de Centro de Negocios Los Sitios; María Pilar Dancausa de Grupo Dancausa; Luisa Uliaque de Sánchez Garnica Abogados; Carmen Urbano; Cristina Mingarro de ImasC; Eugenia Aragonés; Carlos Martínez de Tea Cegos; Berta Lorente de Gráficas Zaforsa; Amaury Cabrera de AC; Sergio Marco de Memorándum Multimedia; Emilio Ruiz de Bitevol; Carlos Hernández de Solarfam; Javier Gómez de Pineapple; Ainara Enériz de Audidat; José Luis Berges y Carmen de Miguel de CME Gestión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0