Aragón

Las Cámaras aragonesas se suman al Círculo Agroalimentario 'Comparte el Secreto'

Zaragoza

Las Cámaras de Comercio e Industria de Zaragoza, Huesca y Teruel se han sumado al Círculo Agroalimentario 'Comparte el Secreto', lugar de encuentro de los principales productores de alimentos en la Comunidad autónoma y de todos aquellos colectivos, empresas e instituciones que contribuyen a "conferirles prestigio".

Así lo han explicado en una nota de prensa las Cámaras de Aragón y el Departamentos de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

La subdirectora general de Cámara Zaragoza, Nieves Ágreda, y la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano, han celebrado un encuentro para tarta de esta cuestión. Además, Urbano ha protagonizado una 'Mesa Abierta', el formato de entrevistas del Club Cámara Zaragoza.

Las Cámaras van a hacer suyo el logolema de la campaña 'Comparte el Secreto' dentro de sus acciones promocionales y de marketing y cooperarán con el Gobierno de Aragón en la misión de reforzar la marca Aragón y el potencial de su sector agroalimentario.

Las entidades camerales aragonesas ya colaboran con 'Alimentos de Aragón' y con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente facilitando la participación de empresas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en el Salón Gourmets.

Además, el lema #comparteelsecreto está presente en acciones del Club Cámara, como el formato de networking 'Lo que dure un Jamón', con el objetivo de poner en valor la calidad diferenciada de los alimentos que se producen en Aragón, como el Jamón de Teruel DOP, jamón con denominación de origen que se degusta en cada jornada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0