Aragón

Cómo alinear la innovación con la creación de valor generando una marca potente

Zaragoza

El profesor asociado del IE, empresario y consultor, Emilio Llopis, impartirá una charla teórica ilustrada con casos de éxito de empresas este miércoles, día 15, de 19 a 21 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta en Zaragoza.

En esta conferencia, Emilio Llopis explicará su fórmula para alinear la innovación con la creación de valor para el cliente a la vez que se construye una marca poderosa.

En la masterclass Emilio Llopis propondrá un recorrido por tres vectores del éxito empresarial: la innovación, la creación de valor y la construcción de marca. Además, desvelará una metodología que conecta los tres vectores situando al cliente como eje y el beneficio sostenible como resultado.

Esta metodología es práctica y aplicable en empresas B2B, B2B2C y B2C, independientemente del tamaño y de los recursos de la compañía. Además del marco metodológico la masterclass ilustrará los modelos con casos reales de empresas para facilitar la aplicación práctica del mismo.

Durante los últimos 15 años el profesor Emilio Llopis ha liderado y colaborado en más de 200 proyectos de consultoría y formación en Estrategia de Negocio, Marketing, Comercial y Brand Management para empresas de diferentes tamaños (del IBEX a pymes) y de diferentes sectores (healthcare, Tics, alimentación y bebidas, moda, industria química, mobiliario, energía, banca, electrodomésticos o servicios, entre otros). Asimismo, ha dirigido proyectos con diferentes instituciones públicas y educativas.

La masterclass forma parte de las actividades del Advanced Management Program (AMP) 2020 de IE Business School que se desarrolla del 13 de febrero al 12 de junio en Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial, en sesiones intensivas los jueves, de 9 a 19 horas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.