Aragón

La Cámara de Comercio convoca los 'Premios a la Exportación 2020'

Zaragoza

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza ha lanzado la convocatoria anual de los 'Premios a la Exportación 2020' que reconocen la internacionalización de las empresas de la provincia. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 22 de marzo.

Según ha informado la entidad, para designar a las compañías ganadoras en las diferentes categorías, el jurado tendrá en cuenta el historial de la empresa, su volumen de exportación, la labor realizada en la apertura de mercados, el porcentaje de exportaciones en relación a la cifra de producción o la asistencia a ferias internacionales y misiones comerciales.

Los galardones, que se celebran desde 1979, han distinguido a grandes empresas y pymes, con el objetivo de fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar el volumen de exportaciones aragonés.

En la pasada edición, cerca de 400 profesionales, directivos y empresas asistieron al acto de entrega de los Premios a la Exportación, que reconocieron a las compañías Cablescom, Funidelia y Alot, en las categorías de gran empresa, mediana empresa y pequeña empresa, respectivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.