Aragón

Transformación digital, internacionalización y excelencia en gestión centran la formación del Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial en 2020

Zaragoza

Los cursos y talleres del primer trimestre están centrados en el control de gestión y estrategia, fiscalidad en el exterior, liderazgo femenino para dirección de empresas, formación de mentores expertos, transformación digital, consultoría para pymes o plataforma de inteligencia empresarial.

El Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial ha dado a conocer su oferta formativa y de servicios para el primer trimestre de 2020 con el objetivo de contribuir a aumentar la competitividad de empresas y profesionales.

Los programas incluyen propuestas dirigidas a la gestión empresarial, la internacionalización, el liderazgo femenino, y la transformación digital, entre otros temas. La programación en este campus -el espacio de Fundación Ibercaja para formar a profesionales y equipos- comenzará ya el día 10 de enero con el "Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia" dirigido a profesionales que trabajen o quieran formarse en esta área y obtener la certificación Chartered Controller Analyst o CCA CERTIFICATE.

El "Programa en Comercio Exterior" arrancará el 22 de enero con el "Curso técnico sobre Incoterms 2020" con el fin de ofrecer todas las novedades bajo el magisterio de Valle García de Novales, miembro de la Comisión de Derecho y Prácticas Mercantiles de Cámara de Comercio Internacional, presidenta de la Comisión de Derecho y Prácticas Mercantiles de ICC Spain, y representante de ICC Spain en el Grupo de Trabajo Incoterms 2020.

Posteriormente, el día 5 de febrero Paloma Gómez Miranda, miembro de la Comisión de Fiscalidad de ICC Spain, impartirá el curso "Fiscalidad de los servicios prestados en el exterior" para ya, el día 26 de febrero, impartirse el curso "Gestión del riesgo comercial en la operativa de comercio exterior" en el que Valle García de Novales analizará desde una perspectiva práctica los riesgos comerciales en la operativa internacional.

Del 6 de febrero al 20 de marzo y enmarcado en el "Itinerario Formativo en Liderazgo Femenino", de la mano de Directivas de Aragón, e impartido por ESADE se desarrollará el programa "LiderA Directivas", orientado a mujeres líderes en cargos de responsabilidad empresarial o directiva con más de 10 años de experiencia en liderazgo y que aspiren a cargos de Alta Dirección o Dirección General. Posteriormente, entre el 10 de febrero y el 2 de marzo, Ana Hernández Serena y Ana Ambros Hernando impartirán el curso de "Formación de mentores expertos".

Del 8 de enero al 4 de marzo, Ibercide ofrecerá el curso "Transformación digital paso a paso", un temario intensivo impartido por Fundación Hiberus para que pymes y autónomos den el primer paso hacia la digitalización de su negocio. También con Fundación Hiberus, Ibercide propone el "Servicio de consultoría para la digitalización, una oferta especial para pymes". Y, del 10 de marzo al 12 de mayo, se realizará el "Programa Microsoft Power Bi para gerentes y directivos", una plataforma de inteligencia empresarial y análisis para sacar el mayor rendimiento a los datos.

Toda la oferta de la programación disponible se puede consultar en la web fundacionibercaja.es/campus-ibercaja y en el teléfono 976 971 988.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en Google+
Antonio Malmierca
A Favor
En Contra

La realidad empresarial a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, estrategias e incluso gestión personal distintos a los que utilizábamos hasta ahora.Si alguien quiere ampliar en este tema os dejo este link: snip.ly/m8gite

Puntuación 0
#1