Aragón

Más de 200 expertos en tecnología se reúnen en DevFest Zaragoza 2019 en Etopia

Zaragoza

Este evento está organizado por el grupo de desarrolladores de Google local y se celebra en 730 ciudades del mundo.

El Centro de Arte y Tecnología Etopia acogerá este fin de semana DevFest Zaragoza 2019, el mayor evento tecnológico anual de los GDG (Google Developer Groups, grupos de desarrolladores de Google) celebrado en más de 730 ciudades a nivel mundial.

Los DevFests son eventos para desarrolladores, profesionales y estudiantes, que se centran en el aprendizaje, divulgación e intercambio de ideas sobre todo tipo de tecnologías.

De esta manera, estas reuniones locales dan voz a profesionales de la tecnología, aparte de ser un entorno para compartir experiencias y visibilizar el talento local tecnológico.

En los DevFests también se apuesta por acercar referentes nacionales a la comunidad y vincular también a los estudiantes de forma temprana en este tipo de foros de intercambio profesional.

La edición 2019 de DevFest Zaragoza cuenta con un aforo de 180 personas, 15 ponentes locales y expertos nacionales y 3 talleres para adultos.

Además la organización ha diseñado DevFestKids, una programación con talleres infantiles de conciliación familiar con el fin de que 15 niños disfruten de la tecnología mientras los padres y madres asisten a las charlas.

Como novedad para este año, el evento se celebrará en el marco del día mundial de la Realidad Virtual, por lo que cuenta con talleres y stands sobre tecnologías inmersivas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.