Aragón

Zaragoza acoge el II Controller Fórum CCA Aragón para abordar el control de gestión de las empresas

  • Se celebrará en Ibercide el martes 19 de noviembre de 17 a 19 horas
Zaragoza

Organizado por Fundación Ibercaja, Global Chartered Controller Institute (GCCI) y la consultora OCG Controller, el II Controller Fórum CCA Aragón tendrá lugar en Ibercide-Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial con el fin de potenciar la función del Controller de gestión como business partner de la empresa.

Además, también se pretende crear un espacio de networking en el que reflexionar sobre la importancia del control de gestión en las empresas y organizaciones del siglo XXI.

Durante esta cita, los controllers profesionales debatirán sobre la mejora de la gestión y eficiencia en sus empresas mostrando ejemplos profesionales y vivencias personales, entre otros temas para lo que se contará con diversos ponentes.

Marta Candela, directora Financiera, de Personas y Medios de Fundación Ibercaja, dará la bienvenida a los asistentes a esta II Jornada, que será presentada por Francisco Gracia, vicedecano del Colegio de Economistas de Aragón.

También participarán Lola Lozano, directora General de Global Chartered Controller Institute, y Santiago Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, quienes impartirán las ponencias sobre la figura del Controller y cómo medir y certificar su labor.

A continuación, habrá una mesa redonda centrada en "Los retos del controller del siglo XXI" con Guillermo Checa, senior controller del grupo Henneo; Javier Benito Colón, jefe de Planificación y Análisis de Gestión de Ibercaja Banco y máximo representante de la función de control de gestión, y Santiago Aliaga, controller Vall compay y profesor del Master control Gestión de la Universitat de Lleida. La mesa estará moderada por Mariano Arribas Monclús, socio director de la consultora Controller.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.