Aragón

Free Finance llega a Zaragoza para revolucionar el mundo de la inversión y financiación de empresas y particulares

Zaragoza

El inicio de la actividad de la consultora financiera Free Finance se enmarca dentro del proceso de expansión del Grupo PGS.

Free Finance ha abierto oficina en Zaragoza con el fin de prestar sus servicios de financiación y de inversión a empresas y particulares, apostando por la disrupción en el sector financiero a través de la dinamización de las herramientas a su alcance en el ejercicio de operaciones, que se caracterizan por ser más ágiles.

Entre ellas, por ejemplo, destacan los planes de financiación adaptados a cada cliente, soluciones innovadoras y alianzas estratégicas, exclusivas, con distintos colaboradores financieros.

Desde esta oficina en la capital zaragozana, situada en la calle Jerónimo Zurita 16, "tanto las empresas como los particulares se van a poder beneficiar de una nueva manera de entender el mundo de la financiación y la inversión. Nadie en Zaragoza abarca desde un préstamo personal a una STO. Ahora, con Free Finance, sí", ha explicado Diego Fradejas, responsable de Free Finance Zaragoza.

El objetivo de Free Finance es incrementar la eficacia empresarial. Para ello, se realiza un estudio gratuito de solvencia y necesidad de financiación de una compañía determinada.

Además, también se encarga de recopilar toda la documentación necesaria para presentar la operación, seleccionando la mejor opción del mercado a fin de obtener las mejores condiciones.

La consultora financiera del Grupo PGS, que está orientada a la obtención de resultados a medida del cliente, cuenta con su propia red de colaboradores financieros bancarios y extra bancarios.

El grupo

Grupo PGS es una consultora de inversión, innovación y franquicia con más de diez años de experiencia. En la actualidad, es líder en España en a valoración de empresas para ventas o ampliaciones de capital, consultoría y expansión de franquicias, desarrollo de digitalización e innovación abierta para grandes corporaciones, así como el desarrollo y ejecución de planes de atracción de inversión y empresas a ciudades.

También ofrece servicios inmobiliarios, de intermediación y planificación financiera a particulares y empresas y de asesoramiento jurídico, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.