Aragón

COFEPASA abre nuevas instalaciones en Monzón

Zaragoza

La empresa, especializada en la fabricación y distribución de fertilizantes para el sector agrícola, ha presentado sus nuevas instalaciones en esta localidad oscense.

La empresa, que ya se instaló en el Cinca Medio en 1986 y que forma parte del Grupo Medifer, ha estrenado nueva imagen e instalaciones, coincidiendo con los cambios en el accionariado.

COFEPASA cuenta con una superficie cubierta de 7.000 metros cuadrados con capacidad para 20.000 toneladas de producto sólido y 800 metros cúbicos de almacenamiento para líquido.

El consejero delegado del Grupo Medifer, Emilio Lozano, ha indicado que la empresa se ha marcado cuatro objetivos que pasan por "potenciar lo existente, ofrecer nuevas líneas de producto y contar con nuestros clientes y empresas que han apoyado el proyecto".

Además, los planes de la empresa también contemplan la generación de más puestos de trabajo. En concreto, prevén pasar de los diez empleos en la actualidad a 20.

Las nuevas instalaciones han sido visitadas por el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, quien ha destacado el esfuerzo empresarial de esta compañía, además de afirmar que es "fundamental la cooperación empresarial para ser fuertes".

Para el vicepresidente del Gobierno de Aragón es determinante que las empresas apuesten por ubicarse en Monzón, "zona estratégica y rodeada de la agricultura más moderna". Además, también ha señalado que "no se puede escapar ningún proyecto que se acerque a Aragón" y que, para eso, "es fundamental colaborar entre corporaciones locales y autonómicas. Monzón es un territorio de oportunidades y Cofepasa va a seguir trabajando muy a gusto y a crecer entre nosotros".

En el acto también ha estado presente el alcalde de Monzón, Isaac Claver, quien ha asegurado que "es un orgullo para la localidad que un grupo inversor piense en Monzón para iniciar esta nueva etapa".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.