Aragón

Uller distribuirá sus complementos para la nieve en las estaciones de Aramón

Zaragoza

La empresa ha cerrado un acuerdo con el Grupo Aramón por el que patrocinará todas sus estaciones y distribuirá sus productos en las boutiques a pie de pista.

El acuerdo, que puede ser prorrogable para próximas temporadas, permitirá que Uller comercialice los complementos para la nieve en las boutiques a pie de pista de todas las estaciones del Grupo Aramón, que gestiona el dominio esquiable más grande de España con más de 300 kilómetros de pista.

"El acuerdo con Grupo Aramón supone un nuevo paso para Uller como marca. Llevamos cierto tiempo trabajando en la expansión nacional e internacional y esta alianza nos permite llegar a pie de pista. Estamos seguros de que patrocinar al Grupo Aramón nos reportará los beneficios que siempre hemos buscado como marca y nos permitirá definitivamente consolidarnos en un mercado copado por marcas extranjeras", ha afirmado Eduardo Ruiz, fundador de Uller y co-CEO de INDICOM BRANDS.

Esta alianza permitirá que Uller ofrezca de forma exclusiva sus productos en las seis boutiques del Grupo Aramón a pie de pista, ofreciendo a la marca una visibilidad especial en las estaciones de esquí a través de vallas publicitarias, banderolas o patrocinios, entre otras acciones.

Los complementos Uller formarán parte del uniforme o equipación de los trabajadores del grupo y la firma podrá usar las instalaciones de Grupo Aramón para el testeo y los test de calidad de sus productos.

El objetivo de esta marca española de complementos para la nieve es copar el 80% del sector en la nueva temporada de esquí a lo que contribuirá esta alianza a la que se suman otras anteriormente cerradas por la firma.

Dentro de ellas, están las sinergias establecidas con grupos ópticos como CECOP, que tiene más de 4.000 establecimientos de toda Europa y Latinoamérica, así como con Kimervision, que supera las 500 tiendas en España; Federópticos, con 250 ópticas; Ópticas Florida con más de 20 tiendas en Baleares y El Corte Inglés, que vende los productos de Uller a través del canal online. Además, las gafas también se comercializan a través de Amazon, Privalia, Spartoo y el ecommerce propio de la marca.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin