Aragón

La plataforma Palbin.com se alía con Correos Express para ofrecer el servicio de envíos 24 horas

Zaragoza

La plataforma de eCommerce Palbin.com, con sede en Zaragoza y puesta en marcha para que autónomos y pymes crearán su propia tienda online sin tener conocimientos técnicos, ha lanzado el servicio premium Palbin Express para ofrecer a sus clientes el servicio de envíos 24 horas, gracias a Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos.

Con este servicio de envíos premium 24 horas, Palbin.com agiliza y automatiza todo el proceso de pedidos de las tiendas online en tan solo tres clicks (solicitud de recogida, la impresión de la etiqueta del pedido y la realización del envío), ofreciéndose además de manera gratuita a todos los usuarios de esta plataforma.

Con la utilización de las últimas tendencias en Big Data o Inteligencia Artificial, Correos Express garantiza la trazabilidad online del estado de los envíos a través de una app.

Con tan solo un click, se accede a toda la información del proceso, mostrando así un mayor control del producto, así como una mejora en los tiempos de la actividad y una mayor respuesta.

Además, los usuarios disfrutarán de otras ventajas. Dentro de ellas, por ejemplo, destaca la configuración automática de los costes de envío para ahorrar tiempo en la creación de la tienda online para los nuevos usuarios, y la integración directa de los servicios con una única administración desde la que se puede realizar la gestión y el seguimiento automatizado de los envíos.

El tracking code y el seguimiento geolocalizado del envío a través de un SMS para que el vendedor y el cliente puedan conocer en todo momento el estado real y actual del envío son otra de las particularidades de esta solución a las que se suma la generación de los albaranes desde el propio proceso de gestión del envío para incluirlo dentro del paquete.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.