
Los vinos escogidos por la compañía pertenecen a sus tres bodegas: Bodem Bodegas (DOP Cariñena), Pagos del Moncayo (DOP Campo de Borja) y la Casa de Lúculo (DOP Navarra).
Axial Vinos celebrará este viernes el Día Internacional de la Garnacha con una cata dirigida de sus cinco varietales más reconocidos: Las Margas 2017, Cátulo rosado 2018, Lúculo garnacha blanca 2018, Prados Fusión 2018 y Prados Colección garnacha 2016.
Estos vinos, galardonados en los certámenes vinícolas internacionales más importantes del mundo, pertenecen a las tres bodegas de la entidad, afincada en la localidad zaragozana de Almonacid de la Sierra: Bodem Bodegas (DOP Cariñena), Pagos del Moncayo (DOP Campo de Borja) y La Casa de Lúculo (DOP Navarra).
La cata, que tendrá lugar a las 19 horas en El Jardín del Temple, estará dirigida por Louis Geirnaerdt y Eugenie van Ekeris, propietarios de Axial Vinos, su proyecto más personal. Estos dos holandeses decidieron, hace más de dos décadas, crear esta compañía dedicada al desarrollo de vinos y bodegas de una selección de denominaciones de origen españolas.
Son productores independientes y, tras un largo recorrido, adquirieron Pagos del Moncayo (DOP Campo de Borja) y La Casa de Lúculo (DOP Navarra). Hace tan solo unos meses que han construido su propia bodega en la Denominación de Origen Protegida Cariñena: Bodem Bodegas.
Todos los vinos de la cata estarán acompañados de cinco tapas y su precio es de 10 euros. La entrada se puede obtener enviando un correo a marketing@axialvinos.com