Aragón

El concurso Empulsa premia a los mejores emprendedores rurales de Aragón

Zaragoza

La empresa Embou y la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR) han convocado el concurso Empulsa con el fin de premiar a los emprendedores rurales de la comunidad aragonesa.

El concurso, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el día 22 de septiembre, se pone en marcha con la finalidad de premiar a las nuevas iniciativas, la generación de empleo, la fijación de población en el territorio rural y la contribución de la vertebración del territorio a través de la igualdad de oportunidades entre el medio rural y el urbano.

De entre todas las iniciativas que se inscriban en el concurso -es necesario enviar el formulario de la web de Embou y el plan de negocio a marketing@embou.com-, se elegirá a un ganador, que percibirá una ayuda de 3.000 euros, que deberán destinarse a la puesta en marcha o mejora del proyecto presentado. También se podrá disfrutar de un año de Internet gratis operado por Embou.

Las propuestas que pueden presentarse a este concurso deben estar planteadas para su desarrollo en poblaciones del entorno rural aragonés que una población inferior a los 5.000 habitantes, de acuerdo con el padrón municipal de 1 de enero de 2018.

El concurso está abierto a nuevas iniciativas como a mejoras de negocios existentes, pero siempre que no hayan transcurrido más de 12 meses desde el inicio de la actividad empresarial.

Los proyectos serán valorados por un comité formado por cuatro miembros (dos de Embou y dos de la RADR), que valorarán aspectos como la innovación de la idea, viabilidad, originalidad y rentabilidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin