
Socialpubli, Metricool y ONiAd impulsan MKT UPDATE, un evento sobre publicidad digital a través de la coordinación de las últimas tendencias, que tendrá lugar en Google Campus en Madrid.
MKT UPDATE es un espacio que han creado estas tres empresas con el fin de que los ponentes y el público puedan hacer una puesta en común de los distintos enfoques de la publicidad online y generar un entorno ideal en el que aprender e interactuar con expertos líderes del sector en torno a este evento.
Una cita que está dirigida a profesionales digitales en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, y que tiene por objetivo ahondar de forma distendida en diferentes temas de vanguardia en el sector de la publicidad digital con una visión estratégica.
El evento gratuito, que tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre en Google Campus en Madrid, contará con tres ponencias breves y directas, aparte de desarrollarse una mesa de debate en la que los profesionales de las tres empresas abordarán temas como el marketing de influencers, el benchmark en Facebook Ads y Google Ads y la publicidad programática.
Unos temas que se tratarán desde una perspectiva enfocada en la estrategia de las marcas y agencias para maximizar la inversión y el rendimiento de las acciones que trabajan este tipo de profesiones a los que se dirige este evento y al que podrán asistir 180 personas de forma presencial.
Son temas de actualidad porque, hoy en día, la omnicanalidad de las campañas obliga a los profesionales del marketing y la publicidad a conocer todas las opciones que les ayuden a rentabilizar sus inversiones y potenciar su comunicación digital. Y, para ello, en este encuentro, la alianza de estas tres empresas permitirá dar las claves para una estrategia que se complemente a través de diversas vías que son tendencia en el sector.
La empresa Metricool, como herramienta de análisis y gestión de redes sociales y de campañas en Facebook y Google Ads, mostrará un enfoque de publicidad digital en redes sociales, aparte de abordar cómo la interacción entre ellas y las plataformas de publicidad online pueden optimizar los resultados de una empresa.
Por su parte, Socialpubli aportará su experiencia en el desarrollo de campañas de marketing de influencers para cumplir los objetivos de visibilidad y engagement de las marcas, mientras que ONiAd, la herramienta especializada en publicidad digital, dará a conocer su know how sobre cómo abordar una estrategia de publicidad en medios de comunicación y blogs con el objetivo de impactar únicamente al público de interés.
Y es que "ya no se trata de lanzar campañas de forma masiva. Es necesario pensar en publicidad de una manera alineada a nuestros objetivos y ser capaces de alcanzar a aquellas personas susceptibles de entrar en nuestro embudo de marketing o fidelizar a los que ya están dentro con el objetivo de crear comunidad y aumentar nuestras ventas", han apuntado desde ONiAd.