
La cadena de gimnasios Synergym ha abierto su primer gimnasio en el centro de la capital zaragozana dentro del plan de expansión que está llevando a cabo por España y que llevará a la empresa a abrir nuevos centros este año en Barcelona, Burgos, Gijón y Almería.
Este gimnasio, que es el número 20 de la cadena en España, tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y su apertura ha supuesto la generación de ocho puestos de trabajo.
Synergym ha realizado una inversión de un millón de euros en este gimnasio -situado en la calle Francisco de Vitoria 28 de la capital aragonesa-, que ya cuenta con más de 1.200 socios inscritos antes de abrir sus puertas. Una aceptación por la que la cadena no descarta abrir un segundo gimnasio en Zaragoza en el año 2020.
Con esta primera apertura, Synergym trae a Zaragoza su filosofía 'fit together', siendo un centro de proximidad que está abierto los 365 días del año en horario de 6 de la mañana hasta las 12 de la noche de lunes a viernes, mientras que los fines de semana es de 8 a 20 horas.
El gimnasio está equipado con la tecnología más novedosa y cuenta con zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional.
También dispone de sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates o yoga, entre otros, aparte de otra zona para prácticas de ciclo indoor. Las instalaciones se completan con vestuarios totalmente equipados.
El sistema de este gimnasio permite que los socios puedan ir al centro en cualquier momento y tantas veces como quieran, además de diferenciarse de otros centros por no haber contrato de permanencia.