
Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, participará en la próxima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP de Aragón como proveedor oficial de servicios de impresión.
Con este fin, ha confiado en Infocopy, uno de sus mayores distribuidores oficiales, para que se encargue de facilitar tanto los dispositivos de Kyocera como la asistencia técnica necesaria para cubrir las necesidades del evento durante todos los días.
El circuito aragonés MotorLand acogerá la décima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre. Esta es la decimocuarta prueba del Mundial, que no ha desaparecido del calendario desde que comenzara ya hace diez años con la celebración del primer Gran Premio en Alcañiz (Teruel).
En las anteriores ediciones, la prueba ha traído a la localidad aragonesa una media de más de 100.000 aficionados durante el fin de semana del evento y este año está teniendo también un gran éxito en venta de entradas. La edición de 2018 –en la que Marc Márquez se hizo con la victoria por tercer año consecutivo-, registró una asistencia de cerca de 115.000 espectadores.