Aragón

Anagan Siglo XXI acerca sus seguros a la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España

Zaragoza

La Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España, y Anagan Siglo XXI Correduría de Seguros han firmado un acuerdo marco de colaboración por el que los integrantes de la asociación, así como sus familiares, se podrán beneficiar de un amplio catálogo de seguros, con importantes descuentos, en todos los ramos, incluyendo seguros particulares, vida y salud.

El acuerdo, que se selló el pasado sábado en la feria Salamaq 2019, tiene como objetivo ampliar los servicios que se ofrecen a los ganaderos.

El convenio de colaboración se espera que beneficie a ambas partes, para afianzarse más en las primeras posiciones en sus respectivos sectores, según han informado en una nota de prensa.

Anagan Siglo XXI Correduría de Seguros es una empresa líder del sector a nivel nacional en facturación y en calidad de servicio prestado a sus más de 50.000 ganaderos y agricultores.

La correduría, especialista en el Sector Agropecuario, dispone de un amplio catálogo de productos destinados a cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.