Aragón

El Foro debate Jamón de Teruel y Alimentos de Calidad abordará el marketing y la comunicación en el sector

Zaragoza

Con motivo de la la celebración de la XXXV Feria del Jamón de Teruel, la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel ha organizado el II Foro Debate Jamón de Teruel que, en esta ocasión, girará en torno al marketing y la comunicación en el sector agroalimentario.

El foro, que se celebrará el 13 de septiembre en la Cámara de Comercio de Teruel, contará con profesionales de ámbito nacional como Pedro Bonet, director de comunicación y marketing del Grupo Freixenet hasta 2017, y Pablo Urcola, head of device integration en Bitbrain.

Además, también se llevará a cabo una mesa redonda en la que se debatirá sobre marketing y comunicación agroalimentario con expertos como Sergio Román, responsable de oferta producto de Alcampo Producción Controlada; Cristina Ramos, asesora en comunicación agroalimentaria; Ignacio García, director de la Asociación Española de Distribuidores Autoservicios y Supermercados (ASEDAS) y Lourdes Zuriaga, quien moderará la mesa.

La jornada finalizará con el taller práctico "Olfato, oler y saborear con el cerebro", que será impartido por Laura López, investigadora científica en el Instituto Cajal del CSIC.

La inscripción al foro debate es gratuita, previa reserva de plaza en los teléfonos de la Cámara de Comercio de Teruel (978 618191) y del CRDOP Jamón de Teruel (978 618940).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.