Aragón

Cepyme Aragón incide en la necesidad de crear empleo en los sectores estructurales

Zaragoza

La organización empresarial advierte de una ralentización de la economía e incide en la importancia de desestacionalizar el empleo.

El presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita, ha manifestado tras conocer el aumento del desempleo en la comunidad aragonesa en 1.029 personas en el mes de agosto que, "a pesar de que los datos interanuales son buenos, pues registran descensos, sigue habiendo señales de ralentización".

López de Hita ha añadido que agosto es un mes que generalmente registra subidas debido a la finalización de los contratos de verano, "pero insistimos que el empleo también debe crearse en los sectores productivos que son los que asientan la economía y no depender de la estacionalidad".

El presidente de Cepyme Aragón también ha considerado que "deben fomentarse políticas de apoyo a pymes y autónomos que son los que más puestos de trabajo generan en Aragón" para añadir que en la comunidad aragonesa "ha comenzado la actividad política, pero esperamos que los acontecimientos que se avecinan a nivel nacional no alteren la buena marcha de la economía".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0