Aragón

La CHE licita la reparación del revestimiento del Canal de Bardenas por 280.00 euros

Zaragoza

La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha licitado una actuación de mantenimiento y conservación general en el Canal de Bardenas, centrada en la reparación del revestimiento mediante hormigón proyectado de tres tramos de esta infraestructura. El presupuesto asciende a 280.906 euros.

En concreto la actuación se plantea para los tramos del punto kilómetros 8 al 11, del punto kilométrico 41 al 50 y del punto kilométrico 61 al 62 y en una longitud aproximada de 1.300 metros, tanto en la margen derecha, como izquierda del Canal.

Los trabajos incluyen desbroces, limpiezas, sellado de juntas y por supuesto, el hormigonado.

La actuación se suma a las licitadas para el mantenimiento del túnel de Cáseda, para la conservación de las acequias principales, del túnel de Farasdués y de los tramos primero y segundo del canal principal de Bardenas, que alcanzaban los 2,9 millones en total.

Según han informado desde el organismo de cuenca, todos estos trabajos se integran en las acciones generales de mantenimiento y conservación, una de las labores principales de la explotación de infraestructuras de titularidad estatal, que ejecuta la CHE a través de su presupuesto propio y que permiten una mejora de la gestión.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0