Aragón

La II Feria de Productoras Locales pondrá en valor el trabajo de las mujeres en el medio rural

Zaragoza

La localidad oscense de Grañén acogerá el próximo día 27 de julio, esta feria organizada por la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) para dar a conocer la actividad de las emprendedoras en el medio rural aragonés.

La feria, que se celebrará a partir de las 11.00 horas en la calle Joaquín Costa de este municipio, contará con la participación de 14 mujeres emprendedoras, que desarrollan su actividad en diferentes sectores como la artesanía, abalorios, alimentación o ropa, entre otros.

Unos productos que se podrán ver en las carpas instaladas para albergar esta feria, que es la segunda que se celebra tras el éxito alcanzado con la primera edición, que tuvo lugar en Burbáguena (Teruel).

El objetivo es dar así a conocer la actividad desarrollada, aparte de ayudar a la creación de redes comerciales para la distribución de estos productos o servicios dentro y fuera de la comunidad aragonesa.

La feria se enmarca dentro de las actividades del Programa 2018-2019 "Cooperativas rurales de servicios de proximidad y nuevos huecos de empleo de emprendimiento: Un itinerario de inserción para el medio rural", que es de ámbito autonómico y que está financiado por el Gobierno de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas 2018, a través de su Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.