Apps

RadarPrice, la app con la que escanear códigos de barras y comparar precios

Llega a una tienda, ve un producto que le gusta pero, ¿cómo conocer si está más barato ahí, en la competencia o en alguna web online? Para poner solución a eso llega RadarPrice.

RadarPrice es una app disponible para Android e IOS que con solo escanear el código de barras de cualquier producto, indica en qué tienda se pueden encontrar más barato. Es decir, muestra al usuario en tiempo real una comparativa de precios por tienda para que el usuario pueda elegir dónde comprarlo de forma más óptima.

"Trabajamos con más de 21 millones de productos que se rastrean entre las más de 3000 tiendas que tenemos registradas y 100.000 localizaciones de tiendas físicas.

Somos algo así como la Wikipedia de los precios", explican desde la compañía.

La creación de la base de datos que permite a los usuarios comparar los precios es precisamente como la wikipedia, pues completamente colaborativa y usuarios y tiendas puedan añadir precios a nuestra base de datos.

A día de hoy la aplicación cuenta con 190.000 usuarios y desde la aplicación prometen que "se ahorran un 23% de media aproximadamente".

De electrónica a gasolina

Los productos se pueden localizar tanto buscándolos directamente con el código de barras o bien navengando por las diferentes categorías que se pueden encontrar en la app. En concreto los productos están clasificados en las categorías de electrónica, bebes, libros, moda, bricolaje, supermercado, parafarmacia, belleza, perfumes, mascotas o deportes.

Otra categoría más, y especialmente llamativa, es la posibilidad de conocer cuál es la gasolinera más cercana y a mejor precio. En concreto, el usuario podrá elegir qué tipo de combustible usa y la aplicación le devolverá una relación de las gasolineras que podrá ordenar según precio o distancia. Cuando se seleccione una, le dará al usuario la ruta para llegar hasta ella.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

A Favor
En Contra

muy buena idea para ahorrar que siempre viene bien. descargada!!

Puntuación 5
#1
Vacilón
A Favor
En Contra

Y si lo encuentra mas barato le devolvemos el dinero...

Puntuación 2
#2