Apps

Kamarada, la nueva aplicación de Videona pensada para grabar cine mudo

La compañía Videona, tras mejorar su aplicación original, se ha embarcado en una nueva aventura con el lanzamiento de Kamarada, una nueva aplicación que permite grabar vídeos de cine mudo.

La aplicación Kamarada "brinda la posibilidad de capturar escenas y convertirlas en piezas de cine mudo. Su

utilización es muy sencilla: grabar, escoger el fondo en blanco y negro, sepia o azulado", explica la compañía, que añade que "el efecto antiguo, el aspecto de ralentizado y una música característica de este género cinematográfico ponen el broche de oro a la creación"

La compañía destaca que los puntos fuertes de su aplicación son los efectos y filtros relacionados con el cine mudo ​que se pueden combinar mientras se graba; la cámara trasera se puede combinar con la delantera en el mismo clip ​​sin cortar la grabación; la grabación sin límite de tiempo ​y con tanta velocidad como permita la cámara del dispositivo; flash​ para capturar imágenes nocturnas; formato de 4:3; posibilidad de capturar múltiples clips ​en una sola vez; música de característica del género mudo; cambia la apariencia de la aplicación ​dándole un aspecto rústico de madera o de cuero negro.

¿Por qué Kamarada?

Sobre el nombre, la compañía ha explicado que e"n un futuro próximo, Videona contará con un importante

componente de gamificación, edificado sobre una historia muy bien argumentada. Isla Kachivache ​será el escenario en el que un grupo de divertidos personajes relacionados con el Séptimo Arte hará de las suyas mientras comparte con los 'gamers' interesantes trucos y secretos del cine".

Estos personajes estarán bajo el liderazgo de un procesador de ocho núcleos bautizado como OhVídeo quien tendrá a mano a Kamarada, una cámara cinematográfica que captura, rueda y guarda todo lo que pasa por delante de su

objetivo, pero nunca habla. De ahí que esta nueva aplicación coja su nombre. "Nadie mejor que Kamarada para embarcar a los usuarios de la app en un viaje en el tiempo por el mundo del cine", explica la empresa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2