Apps

'Noche de Paz', la app que evita las discusiones políticas con tu familia

Las discusiones políticas familiares que se suelen producirse en cenas como Nochebuena o Nochevieja están a punto de desaparecer... si conoces la aplicación para móviles 'Noche de Paz'.

¿Por qué decimos esto? Shackleton, creadores del vídeo de los votantes hipsters del Partido Popular, ha creado y desarrollado una app llamada 'Noche de Paz', con la que puedes evitar esas discusiones familiares tan desagradables durante la época navideña.

Esta app permite detectar las palabras relacionadas con política y, evitarte momentos incómodos sugiriendo nuevos temas de conversación.

¿Ejemplos? 'Noche de Paz' detecta palabras como: Podemos, derecha, Zapatero, griegos, corruptos, rojos, entre otras.

Al hablar por ejemplo de Podemos, la app lo detecta y te salta lo siguiente: "Podemos hacer una ronda de chistes... ¿Qué le dice un jardinero a otro? Podemos". Al detectar la palabra 'derecha', 'Noche de Paz' te dice lo siguiente: "Derecha es la pierna con la que Cristiano Ronaldo..."

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

abejorro
A Favor
En Contra

Bueno, ya puestos encendemos los móviles y que sean ellos los que hablen mientras las personas lo miramos como si fuese un programa de tv, quién quiere tener una opinión pudiendo tener un teléfono móvil?

Puntuación 6
#1
aminomemanipulais
A Favor
En Contra

Estupidez ppera para evitar que se opine libremente de lo que se quiera. no sea que alguien mas le de por pensar y no les vote en las proximas elecciones o sea dentro de 2 meses

Puntuación -6
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Giffen
A Favor
En Contra

Una vez dijo alguien que era imposible librarse de los mezquinos porque son tantos que estadísticamente te vas a encontrar con uno cada media hora. Saludos al # 2, es el que me ha tocado a mí.

Puntuación 1
#3