Apps

Paradores, 'app' y fonda

Los Paradores (Android / iOS) se remontan a 1926 cuando el Marqués de la Vega-Inclán impulsó la construcción de un alojamiento en la sierra de Gredos. A partir de este momento la red ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia turística internacional y paradigma del confort y la excelencia.

Ahora esta red de alojamiento se moderniza y da un paso adelante ofreciéndonos una aplicación para dispositivos móviles mediante la que se podrán gestionar reservas, estar al día de todas la ofertas y novedades en los hoteles y recibir además sugerencias de actividades para realizar en la zona donde se encuentre el establecimiento.

Todo un complemento de lujo que hará insuperable la estancia en los Paradores, una manera de acercarse a los clientes y con funcionalidades como permitir localizar al establecimiento en un mapa y calcular la ruta para llegar desde donde el usuario se encuentre.

Un clásico de los alojamientos con encanto que decide apostar por una realidad como las aplicaciones móviles para añadir una nueva dimensión a sus servicios a los clientes.

Las mejores apps las recomienda The App Date, la mayor plataforma de recomendación de apps en español.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin