Andalucía

Moreno recibe por primera vez como presidente a los máximos representantes de UGT-A, CCOO-A, CSIF-A, CEA y ATA

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha recibido este martes, por primera vez como jefe del Ejecutivo andaluz, a los máximos representantes de los sindicatos UGT-A, CCOO-A y CSIF-A, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA).

Así lo ha indicado Moreno a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha informado de que ha mantenido una "intensa mañana de reuniones" con los agentes sociales de Andalucía, junto con la consejera de Empleo, Rocío Blanco, en el Palacio de San Telmo.

"Todas las políticas del Gobierno del cambio estarán orientadas a facilitar la creación de empleo", ha afirmado el presidente de la Junta en un tuit que acompaña con un vídeo en el que se muestran fotografías de los encuentros mantenidos esta mañana.

Así, Moreno y Blanco se han reunido con las secretarias generales de CCOO-A y UGT-A, Nuria López y Carmen Castilla, respectivamente, el presidente de CSIF-A, José Luis Heredia, el presidente de la CEA, Javier González Lara, y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.